Bitcoin

Bitcoin y el éter se unen después de que la confianza de la ETH de Grayscale se convierta en un informe de la SEC

Bitcoin (BTC) avanzó a nuevos máximos de dos meses el lunes, mientras que el éter (ETH) registró máximos de tres semanas después de que Grayscale informara de que su Ethereum Trust se ha convertido en una empresa de informes de la SEC.

  • BTC, la principal criptodivisa por su valor de mercado, registró un máximo de 11.524 dólares a las 13:45 UTC, el nivel más alto desde el 2 de septiembre, y se negociaba a 11.480 dólares en el momento de la impresión, ganando un 0,95% en las últimas 24 horas, según el Índice de Precios de Bitcoin de CoinDesk.
  • Mientras tanto, ETH, al mismo tiempo, se negociaba alrededor de 383,42 dólares al momento de la publicación, con una subida del 2,17% en las últimas 24 horas. Es el nivel más alto desde el 20 de septiembre.
  • El rally se produjo cuando el administrador de activos de moneda digital Grayscale anunció que su Ethereum Trust se ha convertido en una empresa de informes de la Comisión de Valores y Bolsa (SEC).
  • „Esta declaración voluntaria no debe confundirse con un esfuerzo por clasificar a Grayscale Ethereum Trust como un fondo cotizado en bolsa (ETF)“, escribió Grayscale, que es propiedad de la empresa matriz de CoinDesk, Digital Currency Group, en un comunicado de prensa el lunes.
  • „La noticia probablemente impulsará otra ola de Ethereum superando a Bitcoin, especialmente dado el creciente valor total bloqueado (TVL) en todo el universo de DeFi“, dijo a CoinDesk Denis Vinokourov, jefe de investigación de la empresa de corretaje Bequant con sede en Londres.
  • Bitcoin ha ganado un 59% este año mientras que el éter ha subido casi un 200%.
    Ambas criptodivisas añadieron más del 6% la semana pasada después de que la compañía de pagos Square revelara una inversión de 50 millones de dólares en BTC.

Für dich vielleicht ebenfalls interessant...