ESTE INDICADOR MUESTRA QUE EL ETÉREO ES ESTRUCTURALMENTE SIMILAR A DONDE ESTABA EL BTC EN 2016

 3. Dezember 2020      
 analista, Exel   
  • Bitcoin y el mercado de la criptodivisa agregada han estado llevando a los altcoins a un nivel más alto, con el Etéreo mostrando algunas inmensas señales de fuerza al romper una vez más los 470 dólares.
  • El mercado de la criptografía se está fortaleciendo, ya que las monedas alternativas se están recuperando en tándem con el BTC o siguiéndolo de cerca.
  • Si esta tendencia persiste, el sentimiento de los inversores y el apetito de riesgo pueden seguir creciendo, lo que llevará a más inversores a rotar el capital hacia activos de mayor beta
  • Esta posibilidad ya se está materializando, ya que todos los tokens de DeFi de primera clase han estado aumentando durante la última semana
  • Un analista señala que el Etéreo puede ayudar en esta tendencia alcista del mercado, ya que un indicador fiable que está observando muestra algunas señales alcistas

Bitcoin y el mercado de criptografía agregada están subiendo hoy en día, con el Etéreo llevando a los altcoins a volver a probar sus niveles de resistencia clave.

ETH sigue teniendo un rendimiento muy inferior al de Bitcoin en un marco de tiempo macro, pero existe la posibilidad de que pronto supere los 500 dólares y registre aún más ganancias si el mercado de altcoin sigue siendo fuerte.

En muchos sentidos, al menos desde una perspectiva técnica, el etéreo es la columna vertebral del mercado de las monedas alternativas.

Esto podría ser bueno para las señales de mayor riesgo, ya que un analista está notando que el RSI de la ETH en un período de tiempo alto está mostrando señales similares a las que Bitcoin vio en 2016 – antes de que anunciara un rally alcista masivo.

EL ETÉREO SE RECUPERA A MEDIDA QUE BITCOIN ELEVA EL MERCADO

En el momento de escribir este artículo, el Etéreo está subiendo un poco menos del 2% a su precio actual de 471 dólares.

Todavía le queda un camino por recorrer antes de que pueda romper la resistencia que enfrenta a 500 dólares – que probablemente será un fuerte nivel de resistencia.

Una ruptura por encima de este nivel le permitiría ganar terreno contra Bitcoin y probablemente provocar una segunda ola de altseason.

EL ANALISTA AFIRMA QUE LA RSI DE ETH ES SIMILAR A LA QUE VIO BITCOIN EN 2016

Un comerciante declaró que el alto plazo de RSI del Etereo es similar al visto por Bitcoin en 2016.

Esto significa que pronto podría estar entrando en una fase parabólica que da lugar a ganancias exponenciales.

„Más que en la PA estoy enfocando mi análisis en el RSI mensual. Comparándolo con el 2016 BTC tenemos una estructura RSI muy similar. Una vez más esto confirma que $ETH está preparado para un inminente brote.“

Si la acción de los precios macro de Ethereum se desarrolla de la manera en que podría hacerlo, basándose en el análisis anterior, entonces esto podría ser realmente las primeras etapas de la próxima corrida alcista en todo el mercado que atraiga la atención mundial.